25 octubre, 2011

Erasmus Bristol 2011-12

    Antes de nada, pedir disculpas a tod@s por la espera..

 Muchas cosas han sucedido desde mi última actualización, lo sé, pero entre unas cosas y otras o no encontraba el momento o no estaba en el lugar adecuado.. pero bueno, seamos positivos, ya estoy aquí de nuevo y como podría decirse en el final de alguna película, he vuelto para quedarme.

La verdad es que no te das cuentas de muchas cosas hasta que te paras a pensar en ellas.¿Alguna vez has tratado de contabilizar la cantidad de decisiones que has de tomar diariamente? De alguna manera, seguramente esta pregunta se ha paseado al menos una vez por tu cabeza, a mí me ha pasado, pero ha sido en estas semanas cuando me he dado cuenta de los diferentes tipos de importancia que pueden tener cada una de ellas.
Unas veces son decisiones que bien pueden pasar por alto, como por ejemplo y siguiendo un orden cronológico la elección a la hora de ponerte la ropa cuando te levantas o si el café lo tomarás sólo o con leche..
Otras en cambio son un poco más complejas y has de estar un poco más inspirado en tu elección, pues el decantarte por uno u otro camino puede tener cierta trascendencia en un futuro a corto, medio o largo plazo.
¿Ejemplos que me sucedan a mí? Muchos y de todos los colores. Creo que sería muy difícil tratar de contabilizarlos, pero quizás los de mayor peso suelan ser fácil de recordar. Desde que llegué a esta ciudad he superado el reto de la elección de la casa, las asignaturas que voy a cursar este año académico, el deporte que quiero practicar, dónde y con quién ir, cuando... A groso modo, quizás sean estas las más generales, pero hay que destacar otras de segunda fila, pero con la  misma importancia que las anteriores, como puede ser la selección de la comida a la hora de hacer la compra en el súper o dónde y qué te prepararás para comer.
Digamos que estas son decisiones que bien se podrían clasificar en el apartado de individuales, pero también existen otras que pueden ser de carácter colectivo, como por ejemplo cuando una pareja decide tomar una decisión juntos, aquí las posibles combinaciones se multiplican, pero el resultado puede llegar a ser realmente increíble.
Creo que es un tema interesante, pero bueno, de esto ya continuaremos hablando..

Por otra parte, decir que desde el día 11 de este mismo mes, uno de mis mejores amigos está aquí conmigo, nuestros objetivos en la ciudad tienen un denominador común, el aprendizaje del idioma, aunque sea un poco diferente la rutina que llevamos. Estos días está en mi habitación hasta que consiga encontrar trabajo y posteriormente una casa, pero bueno destacar la compenetración que tenemos a la hora de tomar decisiones o realizar las tareas de la casa. Para los que no lo conocéis decir que es de esa clase de amigos que no me importaría tener en casa el tiempo que hiciese falta, son todo facilidades.

Académicamente hablando, el curso está en su segunda semana, hace siete días empecé con las asignaturas de inglés en las que estoy matriculado, pero en lo que se refiere al tema proyecto, permanezco a la espera de que mi tutor me diga el tema definitivo sobre el cual trabajaremos. Si mañana no tengo noticias suyas me pondré en contacto con él.

Tema deporte, definitivamente he tomado la decisión de dejar el equipo de fútbol de la universidad, no ha sido una decisión fácil. Decir que desde el principio y como ya comenté todo han sido  facilidades, la gente se ha portado de forma ejemplar conmigo y siempre me he sentido uno más, pero tras pensar en todo lo que quiero hacer este año aquí y ver que posiblemente ciertos días se me solaparan por el tema de querer viajar, tener que estudiar o recibir visitas he creído conveniente desvincularme, ya que si me comprometo a algo, me gusta intentar cumplir.
Pero bueno, de momento creo que entre en gimnasio, correr y la piscina tengo para ir tirando ;) .

En cuanto al parte meteorológico, decir que el frío también se ha instalado por aquí, hemos llegado a mínimas de 2º C la semana pasada y la máxima ronda sobre los 15ºC. No llueve mucho, pero el sol sigue con su timidez y no termina de asomarse.

A modo de breve resumen y para ir terminado, decir que el domingo pasado hice mi primera escapadita en plan turismo y junto a Jose, Marta y un amigo de Marta fuimos a pasar el día a un pueblo que está a unos 15 minutos de Bristol en tren (Bath Spa). Muy bonito, altamente recomendable. Es famoso en parte por su mercado en época de Navidad, así que tendremos que volver a verlo más adelante.


Por cierto, me gusta la idea de saber que estáis ahí.





http://www.youtube.com/watch?v=xDxmk73lu28


Besos & Abrazos.

Rub. ><)))º>








2 comentarios:

  1. Estamos!! Te leemos y esperemos que todo te vaya de lujo. Me sorprende la decisión sobre el fútbol, pero seguro que tienes motivos de peso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar